lunes, 29 de octubre de 2007

Nuestra "mascota"

Hola a todos, les presentamos nuestra imagen de perfil, se llama chibi y fue creado por nosotros. El signo de interrogaciòn simboliza la curiosiad.
Si se lo preguntan, Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño.

3 comentarios:

Ka?3nFaHy dijo...

hi!! ^^ :P jaja como stan?? recuerdo q hace tiempo chema me dio el link y ahora q lo veo.. vaya q si le han agregado bastantes cosas!! pero todo para bien!! ^^:P les esta qdando muy padre!! ^^ espero que este proyecto pase a ser mas q eso, un espacio para expresarnos libremente ^^...
con respecto a su "mascota" pues esta algo chusca, que bueno q sea curiosa XD jajaj porque con eso se llegan a hacer grandes cosas!! ^^
Saludos a todos!! Deste Tepic, Nay.. ^^' XD urr jaja
:D atte karenfa! ^^ :P

samuel dijo...

he visto un poco de este flog y me ha parecido mu interesenta y un tanto importante devido al tema que se esta tratando como lo es la amistad, a simple vista puede ser un tema del cual no se puede decir mucho pero ami me gusto mucho la informacion y como explican en si lo que es la amistad y sus tipos de amistades, y se deja muy en calaro que todos por naturaleza nesecitamos de esta..en conclusion me gustaria agregar la claridad con la que se fue expuesta la amistad como tema en este flog y espero sigan haciendo mas tavajos como este..

jahaziel dijo...

supre padre todo lo que dice muy interesante me gusto mucho la recomendacion del libro y la pelicula ya la vi esta bien bonita deja un buen mensaje la pelicula. espero que tengan muy buena calificacion por que se lo merecen se han esforzado mucho de los demas blog que entre este es el mas interesante y mejor diseñado.

un saludo grande desde aqui de Sinaloa

atte
JAHAZIEL MACHADO CARDENAS
(estudiante de CBTIS 45)

Encuesta a 5to Semestre sobre Amistades

Gente UP

ABOUT "Gente UP"

En este espacio llamado "Gente UP" mostraremos fotos de los chavos que actualmente estudiamos en la Universidad Panamericana.

Serán Fotos tomadas por nosotros mismos en convivios, reuniones y en la escuela.

Esperemos lo disfruten

Saludos.

Los Administradores