lunes, 29 de octubre de 2007

Relación con la vida laboral.

En la universidad nacen las amistades que nos identifican y nos benefician. Compartimos tanto con esas personas que hay veces que nacen ideas muy buenas y creativas de todo tipo de cosas, y muchas veces negocios. Cuando se da la idea de negocio, es muy factible que se lleve a cabo. Piensa, tú y una persona que conoces perfectamente creando algo que puede llegar a ser muy exitoso.
*Imagen: Foto tomada por nosotros en la Universidad Panamericana
(de izquierda de derecha)Sarahi, Chema, Indira, María José y María G.

Es más factible que tenga seguimiento un negocio de dos o más personas que se conocen perfectamente a que se inicie solo, o con socios de los cuáles sólo se sabe su estado financiero. Se comparten las presiones, los problemas, las alegrías y el posible éxito, haciendo cada vez más fuerte la amistad.

Debemos recordar que cada quien tiene habilidades e intereses distintos. Así como a un mercadólogo se le facilita el diseño y el dibujo, a otro se le pueden facilitar los estudios e investigaciones, haciendo más fácil y ágil el trabajo que podría tardar un poco más o costar más.

*Imagen: www.consuinter.com/assets/images/Negocios03.png

La amistad en el trabajo es muy importante, ya que le introduce la parte “humana” a la profesión. Dejas de ser una máquina que sirve a alguien, el ambiente se convierte en uno ameno y social, de ayuda mutua.

*Pahl, Ray; Colodrón, Alfonso "Sobre la amistad" colección temas para el siglo XXI, 2; Madrid 2003 p. 230

No hay comentarios:

Encuesta a 5to Semestre sobre Amistades

Gente UP

ABOUT "Gente UP"

En este espacio llamado "Gente UP" mostraremos fotos de los chavos que actualmente estudiamos en la Universidad Panamericana.

Serán Fotos tomadas por nosotros mismos en convivios, reuniones y en la escuela.

Esperemos lo disfruten

Saludos.

Los Administradores