jueves, 20 de mayo de 2010

¡Chibi!


¡Saludos a todos d
e nuevo!. Ya hacía falta renovar a Chibi, la mascota que teníamos, que eran trazos feos y en blanco y negro. Les presentamos a la nueva mascota, un nuevo Chibi a color y bastante veraniego :D En su camisa tiene el logo de nuestro blog. Esperamos realizar otro comic con este nuevo personaje.
"Chibi" significa pequeño en japonés.

¡Comenten!
¡Hasta la próxima!

viernes, 7 de mayo de 2010

Retomando el blog


Saludos a todos.
Es notoria la falta de actualización del blog desde hace años (literalmente), así que hemos decidido continuarlo entre mis amigas María, Indira y yo. Este blog significa mucho para nosotros, ya que en su comienzo representó un gran esfuerzo pero muchísima diversión (era un proyecto escolar). Ahora espero que podamos actualizarlo diariamente entre ella y yo, con fotografías nuestras y diseños porpios, no solo hablando de filosofía y amistad sino todos los demás aspectos de la vida que parece que hemos olvidado, de lo bella que puede ser pero que varias razones opacan nuestra vista y nos impiden verlo. Mejor dejo de escribir porque ya me puse de filósofo barato. ¡Saludos de nuevo!

Encuesta a 5to Semestre sobre Amistades

Gente UP

ABOUT "Gente UP"

En este espacio llamado "Gente UP" mostraremos fotos de los chavos que actualmente estudiamos en la Universidad Panamericana.

Serán Fotos tomadas por nosotros mismos en convivios, reuniones y en la escuela.

Esperemos lo disfruten

Saludos.

Los Administradores